lunes, 9 de junio de 2008

mienteme y di que no estoy loco....

Han sentido el fuego en la piel, palabras de muerte, respiro que se te meten en el cuerpo... creyendo y dudando... interrumpiendo el momento, x la simple inocencia que este podria ser eterno...
Hoy me pierdo entre recuerdos con sabor a olvido, .entre las cenizas de los viejos escritos, que hoy no valen nada, de lo que se construye sobre arena, me aburre del juego de la tolerancia y del comprender, quiero borrar numeros de mi celu y de mi cabeza.
Encontrare el modo... y si no lo logro siempre esta la bendita solucion, "la mejor distancia es la mayor"...
Regalame el olvido de la vejez, la desilucion del niños que espera el juego, ya no me mientas, solo no me velvas a hablar, solo olvidate de mi, no digas mas "que x mas que buscas aun no encuentras lo encontraste aqui"....

en estos los dos perdimos... mas tu que yo, xq yo volvere a amar como te ame a ti... pero a ti no te volveran a amar como te ame yo...

No hay comentarios: