viernes, 18 de abril de 2008

Regalame un silencio...

Quien me regalo un tiempo, un silencio, alguien quien sepa x hago lo q hago, alquien sin juicios, ni sorpresa. Hoy quiero el olvido, ese q no duele... hoy me siento perdida y con el mundo encima, aunq quiera, para atras ni para tomar impulso...
Donde nos escondemos si es del mundo q nos queremos esconder???
No hay nada mas q cueste, q la construccion, el sembrar, la subida de la montaña...xq te juegas la vida...y nunca estas preperado para perder... pones esperanza, pones lo q no tienes y sueñas...
Hoy no quiero contar historias, no quiero conversar con nadie, xq hay muchas cosas en mi cabezan...y conversalas significaria ordenarlas... siempre quedaran dias, siempre habra tiempo para mejorar todo... siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo fielmente, que ni la rosa ni el principito, son capaces aún de dejarse libres. Será por que quizás es una libertad casi prohibida,(y como es prohibida deja ya de ser libertad) o aún no hay otros universos que conquistar o más simple, quizás termine como termina el cuento del principito.
No dejo de preguntarme, si ya se ha vivido casi todo, como dejaran de amarse?

Un abrazo