Habrá un limite en el amor...podrá tener razón las emociones... Claro que si o sino seriamos animales, estando juntos solo x instinto y reproducción de esta especie, q ya q especie parece mas bien un fenómeno.
Nunca sabremos lo q nos espera el futuro y tenemos tanto miedo a q todo lo q soñamos nunca llegue, q en ese buscar nos perdemos y nos olvidamos de muchas cosas.
Quizás ese sea el gran problema: el futuro, vivimos planificando, soñando tanto con el, q no vivimos el presente, tratamos q los recuerdos no nos atormenten y dejamos el verdadero momento, lo q realmente tiene sentido al descubierto.
Busca la felicidad transcendental, aquella con días buenos y malos, pero con una felicidad mucho mas profunda q el diario vivir. uno vive cosas todos los días, cosas lindas y otras q seria mejor olvidar, uno se equivoca todos los días, xq aprende todos los días... pero mi felicidad es mayor q el cotidiano, es una felicidad de vida, una q esta mas allá de la gente y de lo q hago... esta felicidad es la q me hace pensar q siempre vendrá algo nuevo, q el dolor no es malo y hay q vivirlo con la misma fuerza q uno ríe...
No quiero lo esencial, busco lo real, no lo q no tenga sombra, de lo q no me deba cuidar...
Me equivocado muchas veces en esta vida, pero también de ellas he aprendido, ya no escribo para rosas ni mariposas, ni juzgo, ni espero... quizás se me olvido la magia de creer q de verdad puedes hacer q el mundo desaparezca... pero creo en mi, creo en lo q valgo y lo q siento, no se hasta donde llegare..."pero si te pregunto q camino, se q dirías el q me lleve mas lejos".
Si q pesan las palabras, cuando es uno quien debe hablar, y cuando sientes q falto mas y q sobro mucho...
Ya no me importa el otoño... sin embargo daría mi valentía x volver la bandejon de la alameda una tarde con la lluvia, con las hojas secas cayendo...y seguir creyendo q de verdad el mundo puede desaparecer.
No hay mejor nostalgia q la q no provoca llanto y risa a la vez...
BIENVENIDO OTOÑO
sábado, 29 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario